Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Willamette necesita trabajadores es uno de los archivos de Dead Rising 4 que se puede encontrar en uno de los teléfonos móviles dispersos por todo el mapa de Willamette. Completar toda la colección otorga al jugador unos 3000 PP.

Archivos[]

Parte 1[]

Una grabación de audio de una entrevista de trabajo.
  • Gerente del centro comercial: Bueno, Darcy. ¿Por qué crees que serías un buen elfo en nuestra aldea navideña?
  • Darcy: Bueno, para empezar, adoro la navidad. Y... y ayudar al prójimo es parte de mí. Además, esto... el centro comercial es un gran... bueno, un paso más adelante, ¿no cree? Quiero ayudar a construir algo importante, algo significativo para esta ciudad.
  • Gerente del centro comercial: Mm... Qué interesante. ¿Usas las redes sociales, Darcy?
  • Darcy: Ehh...
  • Gerente del centro comercial: Yo sí. Te busqué en Google antes de esta entrevista, igual que a los demás candidatos.
  • Darcy: Ah, vaya. Eso es, eh...
  • Gerente del centro comercial: Te defines como un libertario anarquista y anticapitalista. Así, literal.
  • Darcy: Ya, bueno, si se quiere cambiar el sistema, hay que entrar en él, ¿no?
  • Gerente del centro comercial:: Claro que sí, y no tengo ningún problema con eso. Pero sí que lo tengo con tu última publicación. Dice "¡Voy a una entrevista en el centro comercial! ¡Acabaré con el sistema desde dentro! ¿Quién tiene ideas de sabotaje?"
  • Darcy: Esto, yo... ¡Fascista opresor!
  • Gerente del centro comercial: Gracias por venir, Darcy.
  • Darcy: Sí, claro, eh... ¡Chupatintas! ¡Fascista de pacotilla!

Parte 2[]

  • Gerente de hotel: ¡Ah, entonces vienes desde Portland! Me alegra que venga gente nueva a ayudarnos a reconstruir.
  • Connor: Se necesita carne fresca, ¡de lo contrario no hay ciudad que aguante! Oh, lo siento, lo siento, eso fue insensible. Eh, señor. Perdón.
  • Gerente de hotel: Ja, eh, supongo que sí, solo un poco. ¿Veo que trabajaste cinco años como barman?
  • Connor: Mixólogo. Mi cóctel registrado es una mezcla de cerveza americana con salsa catsup orgánica y adornado con papas fritas. ¡Delicioso!
  • Gerente de hotel: Suena muy... radical.

Parte 3[]

...

Ubicación[]

  • El primer archivo se puede encontrar dentro del Willamette Memorial Megaplex, dentro de las estructuras navideñas del Norte Pole Town, y su hallazgo da un total de 500 PP.
  • El segundo archivo se puede encontrar dentro del Wilamette Memorial Megaplex, dentro de una habitación del pánico del Amazon Food Court, y su hallazgo da un total de 500 PP.
Advertisement