Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Acabo de ver a alguien que llevaba una novia a la capilla Swept Away en Silver Strip... No parece el mejor momento para casarse... >>
— Stacey, por el intercomunicador.

Ya llega el novio es el nombre de una misión a realizar en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record.

Desarrollo[]

Objetivos[]

Historia[]

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Investigar la boda
DESTINO: Capilla Swept Away
Se ha visto a una pareja dirigiéndose a la capilla Swept Away.

Stacey Forsythe nos llamará para avisarnos de que hay una boda realizándose en una capilla de Silver Strip. Cuando lleguemos, veremos a un psicótico con una sierra rosa gigante a mano, forzando a una chica joven a casarse con él para poder realizar su "salida de la virginidad" en plena etapa de luna de miel, a costas de amarrar al "padre" de la capilla: irónicamente, su padre.

Chuck pasará por esa capilla sin pensar con lo que se encontraría, pero ambos rehenes se alegran por su llegada, lo cual enfurece al psicópata llamado Randy, quien masacra a su padre y le declara la guerra a Chuck por intentar "arruinar el mejor día de su vida".

Batalla[]

Randy, como quiere que lo llamemos, es un hombre robusto que lo único que desea antes de morir es perder la virginidad con cualquier mujer que capture, o masacrarla en el intento de convencerla. No cabe duda en que debemos detener sus planes, pero el psicópata tiene una gran velocidad al caminar pese a llevar una motosierra pesada y todo lo que conlleva su peso.

Dead Rising 2 - Batalla contra Randy Tugman

Chuck usando la remo-sierra contra Randy.

A parte, sus ataques llevarán un gran problema:

  • Nos puede dar un ataque rápido con la motosierra, aturdiéndonos y quitándonos una barra de vida.
  • Puede realizar ataques con la motosierra haciendo 2 giros a 360 grados, lo cual provoca un aturdimiento en el enemigo posterior a esto. Sin embargo, puede quitarnos hasta 2 barras de vida si estamos a su alcance.
  • En momentos nos observará fijamente por un segundo, y acto seguido correrá a gran velocidad con la motosierra enfrente, directo a atacarnos. Este ataque puede repelerse con las barreras laterales que separan los pasillos laterales de los bancos fijos.

Podremos aprovechar atacarlo cuando se aturda con los giros que haga con la motosierra, o cuando haga su baile de cabalgata, que consiste en manipular la motosierra como una extensión de su miembro reproductor. Podremos darle de 2 a 3 golpes antes de que nos ataque o corra por el recinto, ¡pero cuidado con la punta de su arma, que causa daño real!

Aclaración: En Off the Record, el "baile de cabalgata" trae una oportunidad fotográfica. Sacándole una foto podrás obtener puntos ESPECIALES.

Psicópata derrotado[]

Con Randall derrotado, éste quedará debilitado, intentando salir del lugar pero sin lograrlo. Intenta, en su último aliento, convencer y hacer "entrar en razón" a su captora, pero se la confunde con una de sus víctimas convertida en zombi. Él termina siendo masacrado por las mordidas que le provoca ésta, asimilando uno de los movimientos que esperaba durante su "debut".

Ahora que nos liberamos del demente, podremos rescatar y llevar a salvo a Danni Bodine, quien estará muy a gusto de seguirnos y no dudará en hacerlo.

Recompensas[]

  • Bonus por psicópata vencido: 30.000 PP.
  • Puedes coger la sierra rosa gigante de ahora en adelante cuando vayas a la capilla.
  • ¡Unirse!: 15.000 PP por Danni.
  • Bonus de escolta: 30.000 PP por Danni.

Formas de fallar la misión[]

  • No asistir a la capilla antes de las 09:00 a.m. del tercer día, dará como resultado TIEMPO DE MISIÓN AGOTADA.
  • Ser asesinado por Randy Tugman dará como resultado HAS MUERTO.
  • Matar a Danni Bodine o dejar que la maten dará como resultado DANNI HA MUERTO.

Diálogos[]

Randall y Danni están parados enfrente de Emanuel Tugman, quien está maniatado.
  • Emanuel: Randall, hijo... Creo que deberías reconsiderarlo...
  • Randall: Randy... Padre..., llámeme Randy... ¡¡Continúe!!
  • Emanuel: Aceptas..., Randy..., a esta mujer como tu legítima...
  • Randall: Mmm... sí, Padre... acepto... ohh...
Danni intenta escapar, pero Randall la detiene.
  • Randall: No te preocupes, cariño. Las demás no significaban nadie para mí. Solo acuérdate de decir "sí, quiero".
Randall observa a mujeres zombi, vestidas para una boda, como ella actualmente.
  • Randall: Querías que esperara a estar casado... Bueno, no pienso esperar más. Ja, ¡¡sabía que no moriría virgen!!
Randall comienza a accionar su motosierra.
  • Randall: Ah, ¡no puedo esperar! ¡No puedo esperar! ¡No puedo esperar! Abrevie, Padre... Abrevie... ¡¡Abrevie!!
  • Emanuel: Si alguien conoce una razón por la que esta unión no deba celebrarse... Que hable ahora o calle para...
Chuck entra a la capilla.
  • Emanuel: ¡Gracias a Dios! ¡Ayuda, socorro!
Randall acciona la motosierra contra el padre, matándolo.
  • Randall: ¡Tú! Intentas arruinar... ¡¡el día más feliz de nuestras vidas!!

Randall cae abatido. Derrotado, observa a una mujer con vestido de bodas acercarse a él.
  • Randall: Nena..., podríamos haber sido tan felices juntos... Nuestra noche de bodas habría sido tan...
La mujer con vestido era una zombi. Se le abalanza a Randall, matándolo a mordiscones.
  • Chuck: Ahora puedes besar a la novia.[1]

Imágenes[]

Ubicación de la misión[]

Cinemáticas[]

Referencias[]

  1. Este diálogo cambia en Off the Record, siendo Frank West el que dice: "Puede dar de comer a la novia"
Advertisement