Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   ATENCIÓN
El nombre principal de esta página puede contener más de un concepto o definición. Si buscas el mismo término, pero buscas otro contenido, quizás quisiere buscar el Zombrex 1 de Dead Rising 2.

En caso de que un enlace interno te haya enviado erróneamente hasta aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

Zombrex 1 es un caso a realizar en Dead Rising 2: Case Zero. Aquí debemos darle ZOMBREX a Katey entre las 7:00 p.m. y las 8:00 p.m., antes de salir de pueblo de Still Creek.

Desarrollo[]

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Dar ZOMBREX a Katey
DESTINO: Desconoccido
Katey necesitará ZOMBREX entre las 7 p.m. y las 8 p.m. Debo encontrar algo.

Chuck Greene tiene dos objetivos importantes durante este juego: la primera es escapar de la epidemiaa zombi que parece no tener fin, y la segunda es mantener con vida a Katey. Este objetivo se vuelve dificultoso cuando un extraño roba tu camioneta, la que contenía todo el suministro necesario. Este caso se resolverá en cuanto encuentres el ZOMBREX que necesita la pequeña, dentro del pueblo: si ya no tienes ZOMBREX, puedes comprárselo a Dick Jones en su tienda de empeños por $25,000.

Ya habiendo conseguido el ZOMBREX, debes esperar a que sea su siguiente dosis. Puedes armar la moto, pero cuando la completes y aún falte tiempo, no podrás escapar, mostrando el cartel:

Chuck: No quiero arriesgarme a viajar con Katey hasta que le haya dado su ZOMBREX. Lo necesitará entre las 7:00 p. m. y las 8:00 p. m..

Cuando se acerca la hora, Chuck despierta a Katey y le dice que ya tiene su medicina, y se la inyecta. Katey, con malos ánimos, pregunta por el motivo de que su madre la mordió, pero Chuck menciona que ella ya no era su madre. En ese momento una persona entra a la gasolinera con motivos hostiles, comenzando la misión "El mecánico".

Diálogos[]

Chuck despierta a Katey.
  • Chuck: Eh, cariño, tengo tu medicina.
Chuck le inyecta la medicina.
  • Katey: Papá, ¿por qué me mordió mamá?
  • Chuck: Esa no fue mamá, tesoro. Solo se le parecía.
Jed Wright entra a la gasolinera. El mecánico comienza.

Notas[]

  • En las cinemáticas Katey estará dormida, pero justo antes de darle el ZOMBREX la veremos despierta, sentada y mirando fijamente a Chuck.
  • Este caso se puede realizar antes de terminar el Caso 0-4, teniendo menos de dos horas para completarlo.
  • El caso puede fallar si hemos realizado satisfactoriamente la misión La mañana después, pero no pudimos llevar sano y salvo a Dick Jones.

Imágenes[]

Advertisement