FANDOM

Dead Rising 2 - Zombrex 3 - Infobox

Zombrex 3 es la misión que se encuentra entre el Caso 4-1 y el Caso 5-1 en Dead Rising 2. Se activa cuando le damos la dosis de Zombrex a Katey el 27 de septiembre entre las 7:00 a.m. y las 8:00 a.m. y consta de una cinemática.

DesarrolloEditar

Katey recibe su dosis de ZOMBREX y menciona que no se siente bien, desmayándose al instante. Chuck se asusta, debido a que está de la misma forma en la que estuvo su esposa antes de convertirse, pero Stacey la tranquiliza, y le muestra su esperanza de que haya una cura, sabiendo que Isabela Keyes la está buscando a partir de lo que trabajó junto con Frank West en Willamette. También nos cuenta la historia de su hermana; un día se cansó de las inyecciones de ZOMBREX y simplemente lo dejó, muriendo poco después.

DiálogosEditar

Chuck le inyecta a Katey su dosis de Zombrex.
  • Katey: Papá, no me encuentro bien.
Katey se desmaya.
  • Chuck: ¡Katey! ¡Katey! ¡Katey! Así es como estaba su madre antes de...
  • Stacey: No pasa nada, mira, no se transforma.
Los dos recuestan a Katey en el sofá.
  • Stacey: Esto le pasó a mi hermana. Esa maldita medicina...
  • Chuck: ¿Tu hermana?
  • Stacey: Ella también se medicaba con ZOMBREX.
  • Chuck: ¿Se medicaba?
  • Stacey: No lo soportaba más. Toda su vida giraba en torno a esa medicina... Un día... lo dejó...
  • Chuck: Lo siento.
  • Stacey: Se dice que encontrarán algún día la cura. Isabela Keyes la estaba buscando.
  • Chuck: ¿No era una de las terroristas en Willamette?
  • Stacey: No, el terrorista era su hermano. Estaba furioso y quería vengarse del ejercito por el experimento que había provocado todo esto. Isabela intentaba ayudar. Trabajó junto a Frank West para desarrollar el primer inhibidor, con reinas.
  • Chuck: Bueno, espero que la siga buscando.

NotasEditar

  • Antes de comenzar con el caso, podremos hablar con Sullivan:
    • Sullivan: Tienes ZOMBREX de sobra para tu hija como dijiste, ¿verdad? Eso dijiste.
    • Chuck: No pasa nada, Sullivan. Lo tengo todo controlado.

GaleríaEditar