Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Zombrex 4 es la misión que se encuentra entre el Caso 5-2 y el Caso 6-1 en Dead Rising 2. Se activa cuando le damos la dosis de Zombrex a Katey el 28 de septiembre entre las 7:00 a.m. y las 8:00 a.m. y consta de una cinemática.

Desarrollo[]

Chuck aparta a Katey de su juego, lo cual provoca las quejas de la niña por no haber guardado su progreso, pero su padre le menciona que es hora de la medicina y se la inyecta, luego le regresa el juego. Luego, Stacey habla con Chuck acerca de las pocas horas que faltan para que el ejército llegue y comience el rescate, así que podrían utilizar el poco tiempo que falta para traer a más supervivientes de afuera.

Formas de fallar la misión[]

En Dead Rising 2, Katey necesita dosis de ZOMBREX todos los días entre las 7:00 a.m. y las 8:00 a.m., lo cual requiere que Chuck consiga dosis de la medicina durante los días que dure el juego. Si no has llegado al refugio para las 7:30 a.m. Stacey te dará un aviso:

Chuck, son las 7:30 a.m., ¡tienes que volver al refugio y darle ZOMBREX a Katey ya!

Si para las 8:00 a.m. no has logrado llegar al refugio, una cinemática mostrará a Stacey, aterrada porque Katey está convirtiéndose en zombi. Luego de esto, la pantalla nos dirá: KATEY SE VOLVIÓ ZOMBI, y te dará las opciones de cargar de nuevo la partida guardada, o seguir jugando. En caso de elegir la segunda opción, obtendrás el Final F si te encuentras en el refugio para las 9:30 a.m. del cuarto día. También, cuando te dirijas hacia la sala de seguridad del refugio, Chuck observará en una cinemática el trágico desenlace de su hija.

Diálogos[]

Chuck aparta a Katey de su juego.
  • Katey: ¡Papá! ¡No me dejaste llegar al punto de guardado! ¡Tendré que empezar desde el principio!
  • Chuck: Lo siento, tesoro. Es la hora de la medicina.
Chuck le inyecta en ZOMBREX y le devuelve su juego.
  • Stacey: Chuck, pronto vendrán a rescatarnos. Sullivan dijo que salvarán a todos los del refugio al amanecer. Aún puede haber gente ahí fuera a la que podemos ayudar. Si puedes traerlos aquí a tiempo...
  • Chuck: Nunca para, ¿eh?

Notas[]

  • Antes de comenzar con el caso, podremos hablar con Stacey:
Stacey: Bien hecho, Chuck. Encontraste más ZOMBREX.
Chuck: Ojalá esto durase más. Se está poniendo difícil encontrarlo. Volveré cuando sea la hora de dárselo.
Chuck: Encontré más ZOMBREX, tesoro.
Katey: Gracias, papá. ¿Cuánto falta para mi inyección?
Chuck: Pronto, aún no es la hora..
  • En horario del caso, podremos hablar con Sullivan:
Sullivan: Katey se está poniendo peor por momentos. ¿No tienes ZOMBREX?
Chuck: Ojalá tuviera más suministro de esto...
  • En horario del caso, podremos hablar con Stacey:
Stacey: Es la hora otra vez. ¿Por qué no le das la dosis a Katey?
  • Después de haber completado el caso, podremos hablar con Stacey:
Stacey: Katey parece estar mucho mejor.
Chuck: Qué alivio. Buscar ZOMBREX cada día me pone de los nervios.
  • Después de haber completado el caso, podremos hablar con Katey:
Katey: No duele tanto. Gracias, papá.
Chuck: Eres muy valiente, tesoro.

Imágenes[]

Advertisement